En el marco de las actuaciones extraordinarias con motivo de la epidemia ocasionada por el COVID-19, y como continuación de lo establecido en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, nuestra Comunidad de Regantes ha establecido las medidas de seguridad correspondientes a fin de evitar situaciones de riesgo para nuestros comuneros, siguiendo las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.
Respecto a las labores administrativas dejarán de atenderse presencialmente al público hasta que la situación de alarma en la que nos encontramos cese. Por este motivo solo se atenderá por vía telefónica (675874451; 662224670) y por correo electrónico (mparra@regantesgenil.es; elenac@regantesgenil.es).
Por otro lado, se intentará que las labores, técnicas y de campo de nuestra Comunidad de Regantes se sigan desarrollando con relativa normalidad, de acuerdo en lo dispuesto en el artículo 15 del Real Decreto, que establece medidas para garantizar el abastecimiento alimentario de los ciudadanos siempre siguiendo las medidas de seguridad indicadas.
Es responsabilidad de todos evitar contactos y la propagación del virus.